"Acepto el desafío, pero
esto depende de todos"
San Román había señalado en octubre que la decisión la tomaría a fines de noviembre, pero el fuerte terremoto cambió todos los planes y obligó a concentrar los esfuerzos en la labor periodística de "El Polémico".
A casi dos meses del violento sismo, Fernando junto a los integrantes del Movimiento decidieron asumir el desafío de construir un gran bloque de organizaciones y voluntades para recuperar el municipio.
"Tras reflexionar y analizar esta propuesta, he decidido aceptar el desafío de ser candidato a alcalde en las próximas elecciones municipales. Lo hice porque me lo han pedido las propias personas. Y quiero dejar en claro que esto no depende de mí, depende de todos, porque se trata de un proyecto... Esto no es una aventura personal, es un trabajo colectivo", afirmó.
"Cuando vemos que las necesidades de la población tras el terremoto han sido cubiertas tan descoordinadamente, con mayor razón nos ponemos la meta de recuperar el municipio para ser gobernado por todos los pobladores. Llegó la hora de hacernos cargo como ciudadanos... Hay que decirles basta a los mismos de siempre", concluyó Fernando.
0 comentarios:
Publicar un comentario